Transforma tu vida a través del Feng Shui profesional.
¿Y tú dirás, qué es Feng Shui y para qué sirve? ¿Qué te preocupa en este momento, tal vez la falta de energía te acompaña hace tiempo y no sabes qué cambios has de hacer?
Es muy común y una de las circunstancias más frecuentes, no te desanimes, todo lo contrario, podrás disfrutar de los cambios que van a venir… ¿Sabes lo qué es el Feng Shui? El Feng Shui es un antiguo arte chino que puede ayudarte a crear la vida de tus sueños. Se trata de utilizar la energía natural de tu entorno para mejorar la salud, las relaciones y las finanzas. No se necesitan muebles caros ni decoraciones extravagantes: basta con hacer algunos cambios sencillos para que tu casa sea más equilibrada y armoniosa. Crearemos juntos los espacios para que ocurra aquello que deseas que ocurra en tu vida aplicando el Feng Shui en la casa.
Vayamos a la cuestión, ¿te identificas con esta situación?
Suena el despertador…”uff qué pereza”, el desánimo es una de las primeras sensaciones al despertar y esa sensación te acompaña el resto del día…? ¿Hace tiempo que no te dices a ti mismo…”¡qué feliz soy!”? ¿Sientes que tu casa no te acoge, que al cruzar la puerta no te atrapa el confort que desearías?
¿Y a pesar de esto, te sucede que te cuesta salir de casa, tu ritmo se frena hacia una baja energía…? ¿Lo has sentido?
Quizás tu hogar posea una energía en desequilibrio, en conflicto con tu información energética, pues todo la posee y todos la poseemos. Hemos de saber cómo adecuar nuestro hogar, a nuestras necesidades, ¡y allá vamos!
La falta de energía positiva le sucede, nos sucede a las personas cuando estamos demasiado expuestos a cargas negativas, que afecta a todo lo que somos y lo que hacemos.
Comenzando con lo más básico y necesario que es el sueño, dormir bien o la instintiva alegría de vivir que todos por naturaleza poseemos y nuestra capacidad innata de emprender como seres curiosos y evolutivos que somos, … todo esto que está en nuestro ADN básico, se ve afectado e interrumpido al desconocer cómo las energías de nuestro entorno favorecen nuestro alto potencial, entusiasmo y vitalidad.
No es complicado, somos naturaleza, somos energía y nuestra vida, hábitos y vivienda han de cargarse positivamente por naturaleza, ¡conozcamos las energías que nos rodean, empecemos por aplicar la ciencia Feng Shui en casa 🏡…! ¡Será un sabio comienzo! Desde algo tan simple como la orientación de tu dormitorio y la cama, número de habitaciones, las plantas y la luz que reciben, los colores de cada estancia, la ubicación de los espejos, el tipo de muebles, el baño, la cocina, todo sumado a su disposición conforman un espacio vital que según el Feng Shui y su filosofía nos permitirán conseguir gracias a nuestra técnica unas vibraciones óptimas para tu bienestar.
Las casas afectan en un 33% a la vida de las personas, otro 33% pertenece a las decisiones que tomamos y el otro 33% y gran desconocido es la energía que tú posees, con la que vienes al mundo, lo que te dejan tus antepasados, tus ancestros, es todo tu linaje. De aquí la importancia de entender y poner a prueba las energías que te rodean, pues ellas son las que cambiarán tu realidad y las que ahora la rigen.
Deja que entre en tu casa la energía y la luz para poder crear una armonía que junto con el metal, la madera, el agua y otras muchas cosas, elementos y objetos puedas aumentar tu calidad de vida. Comprenderás la razón por la que te sientes mejor en una habitación que en otra. La decoración, el chi y el conocimiento del Feng Shui, cambiarán tu persona, tu casa y tu forma de vivir de una manera sorprendente. También los colores influyen mucho en el equilibro de energías, en Canarias podemos usar vino abocado para dar color a recipientes de cristal, su olor también puede ayudar y mejorar el estado del individuo.
¿Quieres saber más?
Mi equipo y yo, te ofrecemos aplicar el Feng Shui en casa, un estudio Feng Shui en el hogar para vivir mejor,
¿te animas?
Puedes seguirnos en nuestras redes sociales.