Conviértete en un verdadero experto en Feng Shui y trabaja desde casa, creando proyectos para tus clientes, y viviendo muy bien de tu profesión.

Hacer un curso de Feng Shui puede ser fácil.

Entender lo que ocurre en cualquier vivienda o empresa con detalle, detectar qué bloqueos o dificultades experimentan sus ocupantes, por qué y cómo solucionarlo no tanto.

Todas las viviendas y empresas tienen una información energética, el análisis, diagnóstico y recomendaciones exactas es lo que hace a un buen experto de Feng Shui  tener resultados de éxito en sus proyectos. Crear una transformación positiva con cada cliente.

Los expertos en Feng Shui nos convertimos en Doctores de los Espacios.

Sin embargo,  el 90% de las personas que hacen una formación de Feng shui no viven de ello.

Te preguntarás por qué.
Por tres razones.

1. Empiezan a estudiar Feng Shui pero se aburren rápidamente, no tienen a nadie que les explique las lecciones y resuelvan sus dudas.

 2. Cuando acaban sus estudios no saben resolver planos energéticos, no saben diagnosticar y no se ven capacitados para dar soluciones fiables y con resultados positivos.

3. Y cuando por fin saben diagnosticar planos energéticos no saben como explicárselo a sus clientes por lo que pierden credibilidad y por lo tanto se sienten frustrados y abandonan esa hermosa profesión


¿Te Identificas con Alguno de Ellos?


Tu tiempo y dinero tienen que verse recompensados, tienes que poder vivir de lo que has decidido que sea tu profesión y esta es muy muy bonita y con muchos beneficios.

Llevo desde el 2006 inmersa en este apasionante mundo, profundizando, trabajando con clientes particulares de todo tipo y con empresas. 

Somos un referente a nivel nacional y toda nuestra experiencia nos ha llevado a crear esta formación que te convertirá en una gran experta en Feng Shui Clásico Profesional


Tenemos la gran suerte de contar con la tecnología y con herramientas para facilitar nuestro trabajo. 

Internet nos da la posibilidad de trabajar desde casa sin la necesidad de tener que visitar al cliente. 

Y es lo que vas a aprender en nuestra Escuela.

Para eso tienes que conocer qué herramientas usar para impulsar tu proyecto de Feng Shui como experta o experto.
Te enseñamos todas las que usamos nosotros. 


Este Master es para ti Si:

Necesitas que el Feng Shui sea tu proyecto de vida. Piensas en la idea de ayudar a otras personas a través de sus casas y empresas pero no sabes cómo adentrarte con seguridad en esta ciencia milenaria.

El Feng Shui ya te ha cautivado, has leído libros y seguido recomendaciones. Incluso has hecho algún curso pero no has tenido ningún resultado notable y tus clientes se sienten decepcionados

Empiezas a perder la ilusión dudando si tu conocimiento sobre Feng Shui es válido. Empiezas a dudar sobre tus objetivos y te apagas.
Sigues formándote pero no tienes resultados…

No te preocupes, esta es tu oportunidad para conseguir tus objetivos y lograr cumplir tu sueño viviendo del Feng Shui Profesional.

Sabes que necesitas formarte bien, con prácticas reales y con alguien con mucha experiencia. Sin perder tiempo y dinero para dar un salto y empezar con tu proyecto de vida.

Sabes que algo no haces bien, estás perdida o perdido, no sabes dónde está el problema. Necesitas encontrar una solución y empezar a tener clientes.

Necesitas entender las necesidades de tus clientes, conectar con ellos para poder ayudarlos.

Quieres que tus clientes estén felices, que tengan resultados positivos, que tu proyecto sea parte de su transformación y además que te recomienden. 

Estamos aquí para ayudarte. Toda nuestra experiencia volcada en esta Formación Profesional.

Los Objetivos del Curso

mastericon1

Aprender de forma fácil, amena y comprensible toda la parte del Feng shui Clásico que se usa para elaborar un estudio Feng Fhui profesional aplicando Todas Las Escuelas del Feng Shui combinadas entre sí.

mastericon2

Conocer paso a paso cómo se hace un estudio desde que recibes el plano hasta que realizas el diagnóstico y por último cómo presentárselo y explicárselo a tu cliente.

mastericon3

Pautas de trabajo para que pases a la ACCIÓN, sin práctica no hay impulso

La claridad que buscabas para saber qué hacer en cada momento y no volver a dudar nunca más.

Bien Explicado,
Paso a Paso

Aprenderás toda nuestra metodología para que realices proyectos de éxito y desde tu casa, pudiendo llegar a cualquier parte del mundo.

Esta es mi fórmula probada, la que uso con todos mis clientes desde hace años, puesta en tus manos

Cuando te conviertes en un Máster Profesional:

1.- Entiendes todas las escuelas del Feng Shui Clásico y plasmarlas en un plano. La Escuela del Bagua, La Escuela de las Formas, La Escuela del Ming Gua, La Escuela del BazHai y la Escuela del Xuan Kong.

2.- Sabes leer cualquier plano Feng Shui para saber qué soluciones dar a cada familia o empresa. No hay plano que se repita, cada caso es único.

3.- Resuelves de forma inmejorable la distribución de mobiliario y pautas decorativas.

4.- Eres capaz de elaborar e interpretar cualquier plano energético con facilidad.

5.- Sabes dar la mejor propuesta para tu cliente con todo lo aprendido en la Formación.

6.- Encuentras la mejor solución para el plano que estás estudiando, sea vivienda o empresa. Desde qué zonas son buenas, qué zonas son malas y qué soluciones dar a nivel de consejos decorativos.

7.- Te sentirás seguro de tu trabajo, no habrá nada que no puedas hacer porque después de hacer este máster sabrás todo el Feng Shui que necesitas para ofrecer tus servicios a clientes de pago.

8.- Con las prácticas reales y el apoyo personalizado, eres 100% capaz de volar solo. Recibirás tu diploma por la Escuela Profesional de Feng Shui Gloria Ramos.

Qué recibes con el Máster

Feng Shui. La formación científica y completa.

  • Organización previa de espacios- curso completo
  • Escuela de la Brújula
  • Escuela de Xuan Kong
  • Escuela de BazHai
  • Escuela de las Formas
  • Escuela del Bagua Original
  • Escuela del Ming Gua. Energía Personal
  • Técnicas de venta de Home Staging. Curso completo

Profesional de Feng Shui. El método de negocio de nuestra Escuela.

  • Cómo “venderte” como profesional de Feng Shui
  • Cómo presentar tus proyectos y dirigirte a tus clientes
  • Cómo hacer colaboraciones con inmobiliarias, decoradores, interioristas, empresas de construcción, arquitectos, etc.
  • Enfocando tu negocio online. Cómo trabajar a distancia para cualquier cliente en cualquier parte del mundo.
  • Cómo explicar a tu cliente un plano energético para que pueda implementar tus consejos fácilmente y obtenga los resultados que espera.
  • Cómo captar clientes de forma sencilla. Herramientas y recursos para hacer crecer tu cartera de clientes.
  • Cómo obtener referidos y recomendaciones sin esfuerzo. cómo vender a tu cliente más de un proyecto fácilmente, etc.


Contenido del Máster

14 Módulos en vídeo

14 módulos, con vídeos paso a paso, con explicaciones claras y bien detalladas, que te llevarán de forma progresiva a conocer en profundidad todo el proceso de elaboración de un estudio profesional de Feng shui que funciona.

Además, recibirás contenido extra con módulos que se van renovando y ampliando.

Tendrás siempre las actualizaciones del Máster con todo lo que le vayamos agregando, totalmente GRATIS para ti.

Material Adicional

Con cada módulo recibirás todas las plantillas, documentos en Pdf y mucho material complementario, para entender bien toda la metodología y las escuelas del Feng Shui clásico, así como la fórmula para crear tu negocio de Feng shui, marketing y venta de tus proyectos.

 

Tutorías en Vivo

Una de las quejas más frecuentes, para muchos estudiantes de Feng Shui, es encontrarse solo durante el aprendizaje, sin poder resolver dudas o hacer preguntas…

En nuestro Máster, entrarás en un grupo cerrado de Facebook solo para alumnos donde podrás resolver dudas. Además cada semana haré sesiones semanales grupales online y en directo para resolver dudas y profundizar en los temas más complicados.

 Nunca te sentirás sol@.

Son 6 meses intensivos, divididos en diferentes bloques ; formación, prácticas y técnicas de venta, para iniciar o consolidar tu negocio, trabajar con clientes de pago y acceder al enorme mercado que demanda profesionales cualificados de Feng Shui.

Estas son algunas de nuestras historias de éxito

Ya conocía el Feng Shui porque había estudiado en otra escuela. Me sentía insegura porque sabía mucha teoría pero no cómo aplicarla. Con este Máster pude hacer muchas prácticas que me dieron la seguridad que necesitaba.

Tenía curiosidad por saber más del Feng Shui, empecé desde 0…Gloria lo enseña TODO! 

Lo que más me gustó fueron las reuniones en vivo donde poder preguntar lo que necesitas aclarar, y la bonita Comunidad que se formó entre las alumnas…

Había estudiado desde hace años Feng Shui y la verdad que tenía muchísima confusión con tanta información, estaba paralizada. Gloria me ayudó a ordenar todo ese conocimiento y ahora ya puedo hacer mis proyectos con seguridad.

 

Antes de terminar el Máster ya estaba gestionando clientes. Lo bueno que tiene es que no solo aprendes Feng Shui, sino que aprendes a contactar y conectar con tus primeros clientes…Gloria te contagia su pasión, te responde de inmediato las dudas y apoya a la Comunidad para lograr tus objetivos… Su único defecto es que pasa muy rápido!

Tenía mucha información de cursos, libros, pero a la hora de la verdad era contradictoria. No conseguía atar cabos y ni siquiera podía hacer cambios en mi casa.

Hoy en día estoy empezando a tener mis primeros clientes y me siento orgullosa de mis proyectos, porque sé que lo voy a hacer bien…

¿Por qué nuestro Máster es único?

1

No es solo información, es formación de calidad y todo lo que aplicamos cada día para trabajar con clientes de cualquier parte del mundo. Son ellos, nuestros clientes quienes nos avalan.

2

Los alumnos acaban de estudiar y se ven perfectamente capacitados para trabajar en cualquier casa o empresa sin temor a estar haciéndolo mal.

3

Aprenderás todo lo aprendido a lo largo de 12 años con la gran experiencia de trabajar con clientes.

4

Después de cientos de estudios realizados nos ha llevado a conocer sus necesidades y cómo explicarle todo el mensaje que nos da su casa o empresa, sea bueno o no tan bueno…es importante cómo comunicar a tu cliente todo lo que el plano desvela.

5

Está todo explicado en cada módulo y como refuerzo las clases semanales en directo con Gloria Ramos, Directora y Fundadora de la escuela Profesional de Feng Shui y nuestra Maestra.

6

Toda la experiencia de Gloria volcada en esta formación. Sabrás tratar con clientes particulares y de empresa.

Pero esto no es todo...

Además de todo el contenido del Máster, tengo para ti estos Bonos de Regalo indispensables para iniciar tu negocio como Profesional del Feng Shui.

Bono 1.
La Guía Profesional de Home Staging con Feng shui

La Guía esencial de Home Staging, para saber cómo preparar casas para la venta o alquiler. El Home Staging es un servicio cada vez más demandado entre inmobiliarias y constructoras.

Como Master no solo embelleces las casas o locales en venta/alquiler, sino que además, al armonizarlos con Feng Shui, consigues mejorar el precio y agilizar el proceso de venta o compra, convirtiéndote en un profesional muy valioso.

Consigue la Guía de 20 puntos imprescindibles y posiciónate añadiendo valor a tu oferta como especialista en Feng Shui.

Bono 2.
Clase especial de Técnicas de Venta.

Una MasterClass única para atraer, captar y fidelizar clientes, así como conseguir referidos de forma constante. 

En ella descubres:

Cómo hablar con cada cliente en su “lenguaje” en función del proyecto que quiere (particular, empresa)

Cómo venderle tu proyecto y explicar los beneficios de forma que le harán comprar.

Cómo cerrar la venta del proyecto.

Qué decir para proponerle el precio, cerrar el trato y cobrar sin problema por tus servicios. 

Bono 3.
Cómo hacer colaboraciones productivas

En esta Clase Práctica, descubres cómo acelerar los resultados de tu negocio creando alianzas estratégicas:

Inmobiliarias

Decoradores

Tiendas de muebles

Constructoras

Arquitectos, etc.

Descubre qué hacer para abrir las puertas de sus negocios para ti y trabajar con ellos haciendo proyectos para sus clientes.

Bono 4.
Crea tu conferencia y llénala de clientes de Feng Shui

 

Las conferencias son un recurso que he usado durante años para abrir mercado en muchos lugares diferentes, 

Te aseguro que son una herramienta sencilla de implementar que me ha traído entre 4 y 6 clientes en cada una…

Ahora voy a enseñarte exactamente paso a paso cómo realizar tu propia Conferencia para que consigas lo mismo o más…

Bono 5.
Cómo planificar tu taller de Feng Shui online y offline

 

Los talleres de un día son una herramienta maravillosa donde puedes empezar a trabajar con clientes presenciales u online y conseguir resultados en tiempo real.

Hay multitud de temas que puedes trabajar en cada Taller.

Incluso especializarte en un tema concreto: salud, relaciones, trabajo, dinero, etc…el cielo es el límite. 

En este Curso te enseño cómo planificar, qué incluir en tu Taller y cómo llevarlo a cabo con total éxito.

Bono 6.
Tu carta Bazi Personalizada

Al acabar la formación te haremos tu carta Natal BAZI PERSONALIZADA.

Tendrás tu carta y una consultoría privada para explicarte todo el contenido y que podamos resolver tus dudas.

Una carta Bazi te indica los momentos más propicios para hacer cualquier actividad y cuáles evitar.

Bono 7.
Accede a nuestra Bolsa de Trabajo

 

 

Como alumna del Máster, podrás trabajar en proyectos de la Escuela, con clientes reales, en mi equipo de expertos.

También te apoyaré asistiéndote en tus propios proyectos, asegurando los resultados de tus planos energéticos y la satisfacción de tus primeros clientes.

 

Todos estos Bonos tienen un valor de 1.100 euros, y los recibes GRATIS al unirte al Máster

 

¿Para Quién es este Master?

–  Arquitectos, decoradores e interioristas que quieran aportar VALOR a su oferta.

–  Estudiantes de feng shui que quieran ampliar sus conocimientos.

–  Emprendedores apasionados por la decoración.

–  Interesados en la energía y el mundo alternativo.

–  Todo aquel que quiera conocer en profundidad el Feng Shui Clásico.

Bien, en este momento puede que estés pensando, 

¿Cuánto cuesta el Máster Profesional de Feng Shui?

 


El valor del Máster al completo:

Más los Bonos Gratuitos:

  Es de 4.995 euros. 

Sin embargo, no tendrás que pagar el precio recomendado.

El precio especial para poder acceder al Máster Profesional de Feng Shui 

es de solo 3.298 euros. (por tiempo limitado)

Además, tienes facilidades de pago si así lo quieres.

 

La próxima convocatoria comienza el 15 MARZO del 2022. 

Esta formación profesional no es para todo el mundo.

¿Hablamos?

Agenda una entrevista de cualificación

Reserva aquí tu plaza preferente

Únete a Nuestra Comunidad de Enamorados del Feng Shui

Al pulsar el botón REGISTRARSE estás aceptando la política de privacidad de escuelaprofesionalfengshui.com , te informamos que los datos de carácter personal que nos proporciones rellenando el presente formulario serán tratados por Gloria Esther Ramos González (escuelaprofesionalfengshui.com) como responsable de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que te solicito es para gestionar el alta a esta suscripción y remitir boletines periódicos con información y oferta prospectiva de productos o servicios propios. Legitimación: Consentimiento del interesado. El hecho de que no introduzcas los datos de carácter personal que aparecen en el formulario como obligatorios podrá tener como consecuencia que no atender pueda tu solicitud. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en escuelaprofesionalfengshui.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en esta página web: http:escuelaprofesionalfengshui.com, así como consultar la política de privacidad.

Los salones y salas de estar son la zona por excelencia donde activamos la comunicación con la familia y amigos.

Tiene que ser un espacio que nos suba la energía y que nos mantenga en armonía y paz al mismo tiempo.

El feng shui es el mejor aliado para trabajar en tu salón, saber lo que sí tienes que poner y lo que tienes que evitar

22 €

El cuarto de baño y aseos son el lugar donde nos cuidamos y donde nos desprendemos de lo que ya no necesitamos. Necesitamos convertir este espacio en nuestro spa y así trabajar nuestra autoestima y cuidado propio

También está muy ligado a la economía

19 €

En los tiempos actuales los peques de la casa sufren de muchos impactos audiovisuales que alteran muchas veces su capacidad de creación.

Crear un espacio para ellos en base al Feng Shui les aportará la paz y tranquilidad para que desarrollen su capacidad creativa indispensable para su crecimiento y evolución.

18 €

El dormitorio principal o de pareja es de las zonas más importantes de nuestra casa ya que pasamos muchísimo tiempo en ellos. Ahí dormimos y la energía que hay nos contagia. Es importante tener un dormitorio que nos aporte paz para poder dormir y despertarnos bien regenerados y a la vez que sea en rincón del amor con nosotros mismos y con nuestra pareja. En los siguientes vídeos te ayudo a trabajar en tu dormitorio para conseguir esto, buen descanso y activar las relaciones de pareja.

25 €

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin