El cuarto de baño y aseos son el lugar donde nos cuidamos y donde nos desprendemos de lo que ya no necesitamos. Necesitamos convertir este espacio en nuestro spa y así trabajar nuestra autoestima y cuidado propio
En los tiempos actuales los peques de la casa sufren de muchos impactos audiovisuales que alteran muchas veces su capacidad de creación.
Crear un espacio para ellos en base al Feng Shui les aportará la paz y tranquilidad para que desarrollen su capacidad creativa indispensable para su crecimiento y evolución.
El dormitorio principal o de pareja es de las zonas más importantes de nuestra casa ya que pasamos muchísimo tiempo en ellos. Ahí dormimos y la energía que hay nos contagia. Es importante tener un dormitorio que nos aporte paz para poder dormir y despertarnos bien regenerados y a la vez que sea en rincón del amor con nosotros mismos y con nuestra pareja. En los siguientes vídeos te ayudo a trabajar en tu dormitorio para conseguir esto, buen descanso y activar las relaciones de pareja.