Hacer un curso de Feng shui es fácil
Pero ser capaz de aunar toda la información que te dan todas las escuelas para entender y diagnosticar lo que pasa en ese espacio no lo es tanto. Y a eso súmale la comunicación con el cliente, entender sus necesidades y comunicarle bien tu propuesta. Sabemos a ciencia cierta que muchísimas personas que estudian feng shui no consiguen vivir de ello.
Estas son algunas de las razones:
1
Les apasiona el Feng shui, pero no ven salida profesional. Cada vez hay más demanda de particulares y empresas que buscan profesionales cualificados, pero es importante diferenciar el Feng shui Profesional al más esotérico, espiritual y convencional, este último pierde credibilidad.
2
Cuando quieren estudiar se confunden con tanta información que hay en internet. Es normal, el Feng shui se ha puesto de moda y las redes están llenas de tips y consejos contradictorios. Lo mejor es buscar maestros con mucha experiencia y casos reales realzados.
3
Una vez que acaban de formarse no saben que hacer con toda esa información, por lo que se frustran y no se sienten capacitados para realizar estudios. Y es que ninguna escuela te enseña casos reales, prácticas y cómo hacer colaboraciones o venderte como experto en Feng shui.
¿ Y TÚ, EN QUÉ GRUPO ESTÁS ?
Nuestro objetivo es que te conviertas en un profesional cualificado
Nunca podemos perder el foco en que nuestra principal misión es ayudar a personas a través de sus casas y sus empresas.
Tenemos muchísima responsabilidad. Nuestros clientes dejan su suerte en nuestras manos.
Y esto es lo primero que enseñamos a nuestros alumnos y alumnas, a tener conciencia de su responsabilidad y de convertirse en los mejores profesionales.
Nosotros estamos a su lado para conseguir sus objetivos.
Todos y cada uno de nosotros está comprometido con esta finalidad, ayudar a cuantas más personas mejor.
Por eso nuestros alumnos acaban la formación con un enorme conocimiento sobre el Feng Shui Clásico Científico y el Interiorismo aplicado en el Feng Shui, con total seguridad que van a realizar proyectos fiables.
Además, les enseñamos cómo diseñar su propia empresa de Feng Shui y vivir de esta increíble pasión cuando decidan dar el paso.
En los últimos años hemos visto un incremento notable de peticiones para hacer estudios. Cada vez hay más conciencia sobre la energía que transmiten los espacios. Cada vez son más las personas que nos solicitan nuestro servicio.Y es que estamos en la era del cuidado, de la conciencia. las personas ya no pueden obviar las energías, estamos en el Siglo XXI.
Nuestra Escuela te convierte en profesional cualificado, te ayuda a buscar clientes potenciales y a diferenciarte de toda la rama esotérica o de New Age que lo que hace es confundir a las personas.
El Feng Shui profesional es mucho más que monedas o corazones. Nos convierte en doctores de los espacios lo que nos lleva a saber qué ocurre en cada caso, el porqué y cómo solucionarlo.
Los cientos de clientes a los que hemos asesorado han visto la transformación en sus vidas y esto es lo más gratificante de esta profesión, ayudar a mejorar la vida de las personas y empresas.
NUESTROS CURSOS
Si esto que estás viendo no te convence...
Te presentamos unos recursos que te ayudarán a trabajar desde dormitorios, salones, cocinas, baños…así sabrás qué hacer en cada estancia “
Únete a Nuestra Comunidad De Enamorados del Feng Shui
Me encantaría ayudarte a conectar con cada una de las 8 Aspiraciones del Ser Humano
Pon a prueba el nivel de Feng Shui de tu casa con este test gratuito
Descarga tu regalo
Únete a Nuestra Comunidad De Enamorados del Feng Shui
Me encantaría ayudarte a conectar con cada una de las 8 Aspiraciones del Ser Humano