Crea un negocio sólido, genera buenos ingresos y consigue clientes constantemente que pagan con gusto tus proyectos de Feng Shui.

A ver si lo adivino.

Te encantan los entornos bonitos, las casas decoradas con encanto, la sencillez y la armonía…

Te chifla sentir cómo la energía cambia cuando cambias de sitio un mueble, y eres consciente de que tu entorno puede ayudar a conseguir más prosperidad, creatividad y en general, más bienestar.

Te encanta el Feng Shui. Y sería un sueño poder dedicarte a realizar proyectos para otras personas, o para empresas, y ver cómo los cambios que les propones transforman completamente sus relaciones, sus proyectos y sus resultados…

Fíjate bien. 

Este último año ha cambiado totalmente nuestra forma de relacionarnos, de trabajar, etc. Nunca habíamos pasado tanto tiempo en casa, ¿verdad?

Mucha gente se ha dado cuenta de que vive en una casa…pero no es un hogar. Se sienten incómodos, cansados, desilusionados…

Necesitan transformar su entorno y crear un nuevo estilo de vida para ellos, su familia y su actividad económica.

Hasta este momento, la demanda de servicios de Feng Shui había crecido un 20% anual.

Es fácil suponer que  a partir de ahora con los cambios que estamos experimentando en nuestra forma de vida, esta demanda se dispare…

Y la realidad es que no hay suficientes Asesores expertos para cubrirla.

¿Dónde quieres estar tú frente a esa demanda?

Si eres como yo, aquí empiezan los “peros”

– ¿Quién me va a pagar para que le haga un proyecto?

– El Feng Shui es más bien como un hobby, pero me cuesta verlo como una profesión “seria”.

– La gente lo ve como algo poco científico, más bien hippy o esotérico…y no me gusta.

– Me encanta el Feng Shui, pero sin ser decoradora no sé cómo voy a dedicarme a esto.

– Intenté aprender, pero me parece tan complicado y difícil de aplicar…todos esos Budas rojos y dorados en los salones…uff.

Te entiendo. Y es cierto…

Aprender Feng Shui no es suficiente.

Para tener éxito como asesor profesional necesitas combinar 2 componentes imprescindibles:

1

Un conocimiento sólido de Feng Shui profesional y científico, (quizá te sorprenda saber que no todo el Feng Shui es así), el Feng Shui que funciona, que ofrezca resultados a tus clientes, y te traiga referencias y más clientes sin mover un dedo.

2

Un método de trabajo probado para atraer y gestionar clientes de forma eficaz, y para que tus proyectos se puedan implementar fácilmente,  sin devoluciones ni retoques constantes porque tu cliente “no está 100% satisfecho”. 

Cada vez más empresas buscan también profesionales de Feng shui para relanzar sus negocios

En la agencia de comunicación internacional Grup Essencial había un estancamiento muy importante a nivel económico y de clientes. A los 4 días tras realizar los cambios, comenzaron a entrar de nuevo clientes potenciales…

Nada más abrir la puerta de la energía del negocio, en dos días ha empezado a llegar más trabajo, han tenido que ir asimilándolo. Día a día se ha ido avanzando, la imagen de la empresa mejorando…para Dents Productes Dentals ha sido todo un viaje…

 Dedicarte 100% profesionalmente al Feng Shui no solo es posible, sino que es mucho más fácil de lo que crees.

 

Cómo sería tener más tiempo libre para cuidar de ti misma (seguramente eres la última en tus prioridades), poder trabajar desde cualquier parte a tu aire, atender a tu familia sin renunciar a nada, haciendo deporte, yoga, meditación…

O lo que te de la gana y te haga feliz, creando tu propio estilo de vida.

Cómo cambiaría tu futuro dedicándote a ayudar a muchas personas, empresas y negocios, a transformar el entorno en que viven y trabajan, y sabiendo que van a tener resultados tangibles que pagarán con gusto.

Y que hará que te recomienden a sus amigos, socios y familia.

Bien, pues esto y mucho más que te venga a la cabeza, es lo que el Feng Shui profesional te ofrece.

Y sin embargo, la realidad es que para la mayoría de personas que se inician en Feng Shui no es así. No logran tener éxito en su negocio

Te cuento todo esto…

Porque te entiendo muy bien. 

Mi nombre es Gloria Ramos. Siempre supe de alguna forma que los espacios tienen su energía propia, que hay lugares que te invitan a entrar y otros están muertos, te “echan” de inmediato. 

Me encanta ir a ver casas en construcción, observar planos y tratar de entender cómo la gente vivirá, se relacionará, disfrutará en ellas.

Sin embargo, mi historia con el Feng Shui viene de una ruptura amorosa…

 Había comprado con mi chico un terreno y nuestra ilusión era construirnos una casa…cuando lo logramos, después de cierto tiempo, nuestra relación comenzó a torcerse. 

Él empezó a estar siempre enfadado, y no sabíamos la razón. Sin embargo, yo sentía que, de alguna forma “loca”, la casa tenía que ver con aquel cambio en él.

Me di cuenta de que aquel lugar que con tanto amor habíamos construido no le hacía feliz. Así que un buen día se marchó. Todo nuestro proyecto de vida había muerto.

Esa intuición hizo que comenzara a investigar cómo los espacios influyen en la vida de las personas, y un buen día leyendo una de las miles de revistas que compraba sobre decoración, apareció el Feng Shui.

Allí estaba. La confirmación de mi sospecha era cierta…

En aquel momento comencé a estudiar, hice todos los cursos que había en el mercado, con los mejores maestros del mundo…invertí mucho tiempo, dinero y esfuerzo en aprender y practicar.

Me decanté por la rama del Feng Shui más científico, ya que había una vertiente importante basada en lo espiritual que no me convencía, y para ser honesta, todo lo que ponía en práctica usando esa vertiente no me funcionaba.

Al mismo tiempo aprendí sobre ventas, captación y gestión de clientes.

De esa forma, paso a paso, fui experimentando, consiguiendo clientes y creando mi propio método de trabajo, en el que se une el Feng shui más riguroso y científico, con la gestión empresarial y de marketing.

Gracias a este método, llevo más de 10 años viviendo 100% del Feng Shui.

Soy lo que denomino una "doctora de los espacios"...

Soy decoradora, interiorista, y experta en Feng Shui Clásico. He realizado más de 1.000 proyectos de Feng Shui para particulares y empresas en los últimos años. Actualmente dirijo la Escuela Profesional de Feng Shui.

Me has visto aquí:

Y sí, también tuve miedo: ¿Quién me va a contratar, la gente creerá que el Feng Shui funciona de verdad? 

¿Seré lo bastante buena para que mis clientes queden satisfechos?


Esos temores se superan cuando tienes la formación correcta y la pones en práctica. Paso a paso. 

He trabajado con cientos de clientes, tanto particulares como empresas, y mi vida es tal y como la visualicé…

Por eso estoy aquí. Porque sé exactamente cómo te sientes, y quiero mostrarte cómo tú también puedes hacer lo mismo que yo…

Bueno, lo mismo no.

Mucho mejor.

Porque lo que te ofrezco es un atajo para ir mucho más rápido y lograr resultados excelentes en menor tiempo.

Con las tácticas que funcionan sí o sí. Al grano.

 Es el momento de posicionarte y crear un negocio próspero para disfrutar de tu pasión…

Te presento mi curso: Asesor de Feng Shui Profesional

Descubre la formación práctica paso a paso que te abre las puertas del enorme mercado para Asesores de Feng Shui Profesionales, que trabajarán con empresas y particulares en los próximos años.

Una formación 100% online, desde cualquier país, a tu ritmo y completamente interactiva, práctica.

Esta Formación Profesional está pensada especialmente para ti, que disfrutas embelleciendo espacios y te fascina el mundo del Feng Shui.

Que deseas trabajar creando entornos armoniosos y equilibrados para otras personas. 

Aunque no tengas ninguna experiencia anterior.

Algunos de mis alumnos te cuentan lo que están consiguiendo gracias a nuestro método exclusivo de Feng Shui Profesional 

“Me he formado en diferentes centros con diferentes profesores, y en la Escuela Profesional de Gloria Ramos el sistema de estudio me ha gustado muchísimo…”

Lali Torres

www.holadecora.com

“Como terapeuta de Terapias Alternativas, el Curso de Asesor Profesional es una herramienta muy valiosa para conectar a las personas con sus aspiraciones, sus objetivos. Aplico el Feng Shui en mis terapias y estoy muy agradecida a Gloria por este Curso”

Rosalía Calvo. Terapeuta.

“Desde hace tiempo quería un cambio en mi vida y me surgía el tema del Feng Shui. Este curso me ha aportado mucho, notas que trabajas en ti mismo y ahí ves su efectividad. Una experiencia fantástica.”

Sebastián

¿Qué contiene el Curso? 

 

Módulo 1. Primeros pasos

Módulo 2. La organización del espacio que te asegura resultados

Módulo 3. La Escuela de las Formas. La energía que se ve.

Módulo 4. La Escuela del auténtico Bagua. Las 8 aspiraciones del ser humano.

Módulo 5. Cómo trabajar el Feng Shui en empresas, locales y oficinas.

Módulo 6. Proyectos que Triunfan

Y además:

Apúntate  ahora

                     Aprovecha la promoción por tiempo limitado

 

Me Llamo Verónica, soy Decoradora e Interiorista. Estudié Feng Shui porque quería aportarle valor a mis clientes, sé que diseñar un espacio sin tener en cuenta la energía que se mueve es como diseñar a ciegas. Ahora es mucho más fácil hacer mis proyectos ya que el Feng Shui me da una base de cómo empezar. Se acabó el síndrome de papel en blanco!! ¡¡Gracias Gloria!! Seguir estas pautas me hacen sentir que estoy dando lo mejor para mis clientes.
Verónica Barnils
Decoradora e Interiorista
Tenía que cambiar de profesión y compaginarlo con mi familia, tengo dos hermosas niñas pequeñas y quería disfrutar de ellas. Me sentía frustrada ya que no sabía que camino elegir. Y te encontré! Ví La página de la Escuela Profesional de Feng Shui en Internet y no se... fue como una corazonada... Y bueno... qué decir... no tengo palabras... ahora trabajo desde casa haciendo lo que más me gusta y sobre todo tengo tiempo para mis pequeñas. No sólo he aprendido Feng Shui sino que además he aprendido cómo crear mi propia empresa y tener mis primeros clientes. Inmensamente feliz...
Paloma Serra Asesora
Profesional de Feng Shui
La verdad que había oído hablar poco del Feng Shui pero tenía curiosidad. Por casualidad conocí a Gloría a través de redes sociales y empecé a seguirla, rápidamente me cautivó. Hice el curso de Asesor Profesional de Feng Shuí con ella y... No sólo cambió mí vida sino que además he pedido una excedencia en mi trabajo que ya no me llenaba y estoy empezando con mis primeros clientes. Es apasionante ver cómo mejoro la vida de las personas... esto no tiene precio
Melissa González
Exsecretaria y actualmente Asesora Profesional de Feng Shui

PERO ESTO NO ES TODO. 

Si tomas acción Ahora, tendrás 2 BONOS ESPECIALES completamente GRATIS

BONO 1. 

CLASE ESPECIAL DE TÉCNICAS DE VENTA.

Una MasterClass única para atraer, captar y fidelizar clientes, así como conseguir referidos de forma constante:

  • Cómo hablar con cada cliente en su “lenguaje” en función del proyecto que quiere (particular, empresa)
  • Cómo venderle tu proyecto y explicar los beneficios que le harán comprar.
  • Cómo cerrar la venta del proyecto. Qué decir para proponerle el precio, cerrar el trato y cobrar sin problema por tus servicios.

GRATIS para ti al unirte al Curso.

BONO 2.

GUÍA DE HOME STAGING. IMPRESCINDIBLE.

El Home Staging es un servicio cada vez más demandado entre inmobiliarias y constructoras.

Como Asesor no solo embelleces las casas o locales en venta/alquiler, sino que además, al armonizarlos con Feng Shui, consigues mejorar el precio y agilizar el proceso de venta o compra, convirtiéndote en un profesional muy valioso.

Consigue la Guía de 20 puntos imprescindibles para preparar una casa para la venta o alquiler.

GRATIS para ti al unirte al Curso

¿Por qué este curso es diferente a todos los demás?

 

1

Porque sé por experiencia que la clave del éxito es combinar conocimientos profundos y prácticos de Feng Shui científico (el cual no se enseña en todas partes), junto con la gestión y atención profesional a los clientes. 

Si uno de estos dos factores falla, el Asesor no consigue arrancar su negocio.

2

Porque está basado en la práctica real en proyectos de verdad, en estudios realizados con clientes reales, con “truquis” descubiertos en mi propio negocio (del que vivo hace muchos años), que no están en ningún libro, y enseño a mis alumnos técnicas probadas por mí misma que dan resultados.

3

Porque la Escuela está respaldada por el aval de cientos de clientes, que son la prueba de que lo que vas a aprender y aplicar funciona, y en esta formación lo explico todo, sin guardarme nada.

Bien, entonces ¿Cuánto cuesta el Curso?

Vamos directas al grano.

El valor real de todo el Curso completo, los 6 Módulos, con todos los pdfs, los ejercicios, plantillas, más la asistencia personalizada en el grupo de Facebook, más los 2 Bonos especiales (Técnicas de Venta y Home Staging)…tiene un precio recomendado de 1.238 euros.

Y es un buen precio. Se trata de un Curso Profesional que te permite trabajar con clientes reales, y conseguir ingresos muy por encima de la media…

Sin embargo, no vas a pagar este precio hoy.

Aprovecha la oferta especial y accede Ahora al Curso por solo:

1.080€- 3 plazos de 360€ 

   990€ en un solo pago

Puede que aún estés pensando:

Todo eso está muy bien, pero…” 

Te entiendo muy bien. A veces nos apuntamos a un curso, luego a otro, y finalmente sentimos que nos falta conocimiento, que el Feng Shui no funciona como creíamos. 

Sin embargo, debes saber esto. Llevo años haciendo proyectos de Feng Shui, cientos de clientes han disfrutado de la transformación que supone hacer este cambio en su casa. 

Te puedo asegurar que en este Curso he recopilado toda la formación necesaria para que tus clientes también experimenten estos cambios, y serás tú la que los guiarás con toda la información y las herramientas que te incluyo en el Curso.

 Te lo explico paso a paso y muy claro para que no tengas dudas. Te apoyo con tus proyectos y te muestro los atajos más útiles para que logres los objetivos de tu cliente con menos cambios. Garantizado.

Es normal, al principio puedes sentirte así. Por eso he incluido en este Curso el Bono Especial con una Clase Especial de Técnicas de Venta, para que te lances y sepas exactamente qué hacer. 

Hay unas acciones y estrategias concretas para tener tus primeros clientes, y estos te traerán otros. Te enseñaré las que yo aplico y las que funcionan para tener tus primeros clientes. 

No estás sola/o. Es lo más importante.

Pero hay también otra parte importante.

El Feng Shui es un viaje de desarrollo personal hacia tu esencia. Aprendes sobre las aspiraciones del ser humano, te conectas con la energía de los lugares y sus dueños, aprendes a diagnosticar qué problemas tienen las personas que viven o trabajan en un lugar.

Ese conocimiento es clave en tu éxito. Y cuando lo adquieres, estás deseando lanzarte a trabajar con todo el mundo…claro que vas a vivir del Feng Shui 100% y muy bien, si te dejas guiar…

La plataforma de estudios es muy fácil de usar. Está compuesta por vídeos y PDF descargables. Solo tienes que seguir paso a paso las instrucciones.

Igualmente nuestro soporte estará contigo para ayudarte en cualquier momento.  

También tenemos un grupo de Facebook donde podrás preguntar y recibir ayuda directa todas las veces que lo necesites.

Realmente no te hace falta saber informática. Solo siguiendo las instrucciones que te vamos a dar ya estás lista para empezar.

Te entiendo, yo también he hecho cursos online y me pasaba lo mismo. 

Y eso es lo que no quiero que le pase a mis alumnas. Por eso hemos creado un soporte tanto con el grupo de Facebook como por email donde hay varios tutores y yo misma respondiendo tus dudas. Sé lo importante que es tener a alguien al lado en el proceso de aprendizaje.

Insisto, no estás sola. Tienes todo lo necesario a tu disposición para avanzar en la formación, realizar tus proyectos, y las actividades que propondré en el curso. Solo has de decir “Sí”.

Eres libre para crear tu negocio como más feliz te haga, puedes trabajar online o hacerlo presencial, visitando a tus clientes. Con lo que te sientas más cómoda. 

En el Curso te enseñamos paso a paso las dos modalidades, cómo tienes que trabajar online y presencial. Tú eliges!

Entiendo tu preocupación. Sin embargo, déjame decirte algo.

Por supuesto, desde el mayor de mis respetos.

La mayoría de las escuelas “occidentales” de Feng Shui no aplican de forma científica y completa toda la información que hace que un proyecto funcione de verdad.

Se basan en adaptaciones comerciales que se apartan del espíritu original del Feng Shui. 

Por eso es tan importante que el conocimiento que adquieras sea Feng Shui de verdad. Y ese conocimiento, combinarlo con una formación específica para crear tu propio estudio profesional.

No es igual hacer un estudio sencillo para ti o para alguien conocido, que trabajar con clientes, con empresas que tienen necesidades concretas, y  pagan para que aportes profundidad a los proyectos de sus espacios.

Por eso, aunque tengas conocimientos previos, verás en esta formación que hay matices, combinaciones y herramientas que no estaban en los cursos que has hecho, y que provienen de maestros chinos, auténticos precursores del Feng Shui, donde no es necesario poner patitos en la entrada o fuentes por todas partes para conseguir transformar la energía de un lugar…

Tienes mi GARANTÍA TOTAL de 15 días.

 

Bien, si has llegado hasta aquí seguramente estás decidiendo si unirte a la Escuela y convertirte en Asesor Profesional de Feng Shui.
Así que quiero ponértelo aún más fácil.

Quiero que estés completamente tranquila, porque tu inversión está a salvo.

Tienes mi Garantía de 15 días, para que veas el contenido del Curso sin NINGÚN compromiso.

Si no es lo que esperas, te reembolsaré el 100% de tu inversión sin hacer preguntas. Yo corro el riesgo por ti si te unes al Curso.

Puede parecer una apuesta arriesgada, pero seré honesta contigo.
Solo quiero trabajar con alumnas convencidas y satisfechas.

Personas que de verdad quieren ganarse muy bien la vida con el Feng Shui, ser las mejores profesionales y 

Y quiero que tú seas una de ellas.

Que tengas total tranquilidad para que te enfoques solo en aprender, aplicar, y generar ingresos con tu nueva profesión. 

Es el momento de disfrutar de tu pasión por el Feng Shui convirtiéndote en Asesor Profesional Diplomado en la Escuela Profesional de Feng Shui Gloria Ramos, y generar ingresos de forma independiente desde donde quieras.

Recuerda, no tienes nada que perder. Mi Garantía Total 100% protege tu compra.
Accede ahora a la formación y comienza a transformar tu futuro profesional

Apúntate Ahora

1.080€- 3 plazos de 360€ 

   990€ en un solo pago

¿Tienes preguntas? ¿Quieres hablar conmigo? Envía tus dudas aquí o contáctame por teléfono:

Únete a Nuestra Comunidad De Enamorados del Feng Shui

Descarga el test y aprende cómo valorar tú misma la información energética de tu casa

Al pulsar el botón REGISTRARSE estás aceptando la política de privacidad de escuelaprofesionalfengshui.com , te informamos que los datos de carácter personal que nos proporciones rellenando el presente formulario serán tratados por Gloria Esther Ramos González (escuelaprofesionalfengshui.com) como responsable de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que te solicito es para gestionar el alta a esta suscripción y remitir boletines periódicos con información y oferta prospectiva de productos o servicios propios. Legitimación: Consentimiento del interesado. El hecho de que no introduzcas los datos de carácter personal que aparecen en el formulario como obligatorios podrá tener como consecuencia que no atender pueda tu solicitud. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en escuelaprofesionalfengshui.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en esta página web: http:escuelaprofesionalfengshui.com, así como consultar la política de privacidad.

Únete a Nuestra Comunidad de Enamorados del Feng Shui

Al pulsar el botón REGISTRARSE estás aceptando la política de privacidad de escuelaprofesionalfengshui.com , te informamos que los datos de carácter personal que nos proporciones rellenando el presente formulario serán tratados por Gloria Esther Ramos González (escuelaprofesionalfengshui.com) como responsable de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que te solicito es para gestionar el alta a esta suscripción y remitir boletines periódicos con información y oferta prospectiva de productos o servicios propios. Legitimación: Consentimiento del interesado. El hecho de que no introduzcas los datos de carácter personal que aparecen en el formulario como obligatorios podrá tener como consecuencia que no atender pueda tu solicitud. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en escuelaprofesionalfengshui.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en esta página web: http:escuelaprofesionalfengshui.com, así como consultar la política de privacidad.

Los salones y salas de estar son la zona por excelencia donde activamos la comunicación con la familia y amigos.

Tiene que ser un espacio que nos suba la energía y que nos mantenga en armonía y paz al mismo tiempo.

El feng shui es el mejor aliado para trabajar en tu salón, saber lo que sí tienes que poner y lo que tienes que evitar

22 €

El cuarto de baño y aseos son el lugar donde nos cuidamos y donde nos desprendemos de lo que ya no necesitamos. Necesitamos convertir este espacio en nuestro spa y así trabajar nuestra autoestima y cuidado propio

También está muy ligado a la economía

19 €

En los tiempos actuales los peques de la casa sufren de muchos impactos audiovisuales que alteran muchas veces su capacidad de creación.

Crear un espacio para ellos en base al Feng Shui les aportará la paz y tranquilidad para que desarrollen su capacidad creativa indispensable para su crecimiento y evolución.

18 €

El dormitorio principal o de pareja es de las zonas más importantes de nuestra casa ya que pasamos muchísimo tiempo en ellos. Ahí dormimos y la energía que hay nos contagia. Es importante tener un dormitorio que nos aporte paz para poder dormir y despertarnos bien regenerados y a la vez que sea en rincón del amor con nosotros mismos y con nuestra pareja. En los siguientes vídeos te ayudo a trabajar en tu dormitorio para conseguir esto, buen descanso y activar las relaciones de pareja.

25 €

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin