Alcanzar la prosperidad
La prosperidad es un concepto muy amplio que abarca todas las facetas de nuestras vidas. El primer paso es entender lo que significa la prosperidad. No se trata de cuánto dinero tienes en el banco, sino de tu calidad de vida. La prosperidad es un estado de ánimo y una forma de vivir que te permite disfrutar de todas las cosas que son importantes para ti, desde el tiempo en familia, los pasatiempos, los viajes o simplemente poder cuidarte sin preocupaciones.
- Puedes conseguirla siguiendo estos pasos:
- 1) Asegúrate de que tu vivienda esté en orden a nivel financiero
- 2) Crea un fondo de emergencia
- 3) Invierte para la jubilación
- 4) Paga las deudas
- 5) Ahorra para la universidad
- 6) Crea riqueza
- 7) Vive por debajo de tus posibilidades
- 8 ) Ser generoso
- 9 ) Rodéate de energía positiva
- 10 ) Encontrar el sentido de la vida
- 11 ) Disfrutar de la vida
Aplica el feng shui
Procurarnos todas las herramientas para que la prosperidad nos acompañe es nuestra labor, yo diría, nuestra obligación. Conocer las energías que nos rodean ha de ser el siguiente paso para todos los que aún no se han detenido a observar cómo cada espacio está influyendo en nosotros. El estancamiento económico es una preocupación constante en casi todas las consultas que recibo y las intervenciones que practicó en hogares y oficinas, transformando el espacio a través de la ciencia Feng Shui (en ocasiones con pequeñísimos modificaciones), obteniendo grandes resultados, cambios visibles y experiencias reveladoras, con sutiles variaciones del entorno.
Según el feng shui puedes cambiar la energía de tu casa a energía positiva
Cuando buscamos atraer abundancia, dinero, prosperidad a nuestros hogares, las técnicas milenarias de la ciencia feng shui nos ayudan permitiendo que nuestra economía fluya mejor, abrir todo el salón, por ejemplo, sería un primer paso o tip con el que comenzar a permitir que el dinero fluya. Que no haya estancamiento ni desorden (parece lógico) es clave para comenzar a limpiar esa atmósfera pesada y constante que nos dificulta generar ingresos e impide el progreso de nuestros proyectos.
Casi todos conocemos esta sensación, ¿verdad?, pero ¿nos paramos a observar nuestro alrededor?, ¿somos realmente conscientes de qué es lo nos afecta o cuáles son los factores que están influyendo en esta etapa?
Siendo conscientes de que somos energía y naturaleza, podremos ver y comprender que los espacios poseen información energética, que todos los objetos tienen su propia carga energética ( positiva o negativa ) que el espacio en sí es nuestro hábitat y lo que a nuestro hábitat le influye y cómo influye cada objeto, color, material, materia en el entorno, directamente nos está influyendo a nosotros.
Estamos ganándole la batalla a la desnaturalización, en el siglo 21 es imposible obviar las energías, que sean nuestro vehículo para lograr el equilibrio económico, el éxito profesional, el amor, la calma, depende de nosotros; comencemos a explorar la ciencia Feng Shui para utilizarla como elemento indispensable de conexión con las energías que nos rodean y caminar con ellas, usando su impulso, aprovechando todos los recursos que nos aporta La Naturaleza en toda su extensión.
Recuerda que cada uno de nosotros nace con perfil energético que la Filosofía Feng Shui entiende que ha de estar y vivir en armonía con su entorno y este es el camino que te invito a recorrer conmigo desde este blog y desde mis redes sociales.
Sígueme en redes sociales
Hazlo cómodamente desde tu casa, ya sea en la cocina, estudio, comedor, habitación, la cama, el baño, desde donde puedas con tal que puedas aprender conmigo algo de esta filosofía de origen chino. Las plantas, el agua, los espejos, la luz, los colores, la madera, en general toda la decoración de tu casa es la que puede ayudarte a crear un hogar lleno de energía positiva que haga posible que tu estancia en ella sea agradable y te ayude a alcanzar la prosperidad de forma sencilla y así cumplir tus objetivos de bienestar económico y emocional. Cárgate de buenas vibraciones y alcanza ese estado mental necesario para las personas lleno de luz. Fíjate como objetivo una meta alcanzable, pide orientación si es necesario para cambiar tu estilo de vida y encuentra la razón de ser con esta técnica que te proponemos con la que ponemos a tu disposición todo nuestro conocimiento. No hay secretos en este mundo, solo actitudes que son claves para una persona con inquietudes como tú.